Thursday, February 18, 2010

Suicidal Tendencies

Lo poco que he escrito en el mes de febrero, ha sido para la revista donde trabajo ahora, Austin Vida. La oportunidad surgió de la manera más rara... o bueno, no rara. Just unexpectedly. Mi editor me encontró por aquí, mi blog, y me buscó por twitter. Ah, thank God for modern times. Lo que más recuerdo es que el día que recibí su mensaje fue cuando escribí el post Green Eyed Monster, un día de malas noticias. Al final del post escribí: things just happen. En el momento, estaba pensando en cosas negativas-- shit happens.

And then this happened.

En el mes que llevo trabajando, he estado muy feliz. He conocido a gente diferente, lugares nuevos, escuchado grupos que nunca antes pensé que me fueran a gustar...un poco de todo. Pero una pequeña historia me hizo sonreír. El viernes pasado fui a un show con mi editor. Tenía que entrevistar a un grupo (se publicará pronto la entrevista), y después de hacerlo, conocí al papá de mi editor.

Él me saludó, yo pensando que el hombre no tenía idea de quién era yo. Y en eso me dice, "Yeah I found your blog, I suscribed a few months ago and I've been reading since then." Me contó que él le avisó a mi editor (su hijo), y él le contestó que también me leía.
Después me dice, "You have some suicidal tendencies in your posts... I read between the lines."

Me dio mucha risa, especialmente porque el día que me enteré de la posibilidad de este trabajo, si había sido un post uber deprimente. Pero al mismo tiempo, me dio algo-- yo sé que es mi decisión escribir sobre mi vida en el internet... no siempre soy específica sobre qué hablo, but still. It's there, for the world to see and read and make fun of. Y hay gente que piensa que soy la persona más feliz del mundo, y otros, que meses después me entero que leen lo que escribo, piensan que estoy al borde del suicidio.

Funny. Creo que soy un poco de los dos.

1 comment:

  1. hahah! mas que suicidal angryyy! hahah... te extra;o idiot

    ReplyDelete