Wednesday, January 27, 2010

Words

"Funny how we scare ourselves as children with ghoulish visions, I thought...Funny, when what usually undoes us as adults is something that's been alongside us the whole time, always familiar and often beloved. We lose the luxury of monsters."- Michael Redhill (Martin Sloane)

Hoy estuve hojeando libros en mi cuarto, escogiéndolos al azar, y entre ellos encontré el primero que leí llegando a Austin. Recuerdo que hace año y medio llegué a mi departamento por primera vez, y el día siguiente, después de desempacar mis cosas, fui a la librería de la esquina. Lo leí durante mis primeros 3 días aquí, mientras me acostumbraba a un lugar nuevo, cuando mi departamento aún no tenía sillas y no había comida en el refri. La página 201 estaba doblada, y esta frase subrayada.

1 comment: