Friday, October 23, 2009

Quick Rant

Tengo 20 años, entonces técnicamente no me pueden reclamar que escribo como (frase favorita de mi padre) "adolescente atormentada"- de vez en cuando, todos nos encontramos en un punto que queremos estallar y desahogar y criticar y quejarnos de todo. Ya sea del trabajo, la tarea, un maestro, tu jefe, que una vieja no te pela, que tus papás no te quieren, que tus hijas no se acuerdan de ti, que no te alcanza el dinero, que necesitas más tiempo libre, que porqué todavía no le dan un Oscar a Leo, que te cancelaron un viaje, que se te quemó tu bagel, que porqué esa actríz se viste tan mal (por Dios consíganle un estilista)...étc. Te encuentras en un estado constante de negatividad- recuerdo mi verso favorito de "Mad World" (Gary Jules): The dreams in which I'm dying are the best I've ever had. Isn't it so beautifully pathetic?

Creo que en ese estado me encuentro yo hoy.
Creo.

No comments:

Post a Comment