Friday, July 3, 2009

My Current Events

1. I'll start with a list of this summer's must-reads:
Divisadero de Michael Ondaatje
The Story of Forgetting de Stefan Merrill Block
The Rum Diary de Hunter S. Thompson
The Story of Edgar Sawtelle de David Wroblewski
2. Chuck Palahniuk dijo, "Nothing of me is original. I am the combined effort of everybody I've ever known." (Invisible Monsters) Hace 2 años escribí un short story que cuenta las historias de 5 pacientes en la oficina de su terapeuta. Hace una semana descubrí el programa In Treatment de HBO, que trata de básicamente lo mismo. Igual, cuando un maestro editó mi historia me comentó que le encantó, que le recuerda a The Sopranos. Is that a compliment? Is anything original anymore? En momentos como esos, dudo que algún día pueda crear algo que sea 100% mío.
3. Mientras la mayoría del mundo se estresa por las elecciones (obviously a manner of speech)....Yo estoy fascinada con nuestra obsesión por The Good Life. Fuera de tratar de trabajar, tratar de leer y tratar de escribir, he llenado mis días (o más bien, mis madrugadas) viendo programas como Make Me A Supermodel Australia, Project Runway, Greek, étc. It's refreshing now that I'm watching Lost again (algo que, de una extraña manera, requiere neuronas). Lo más fascinante es el opening theme de MMASA, "The Fame" de Lady GaGa: I can't help myself/I'm addicted to a life of material...Aren't we all. Igual con Entourage, parece que después de 4 temporadas de self-indulgence, Vince hits a rough patch (en la 5ta) y todos nos quedamos rogando: "Please God, please! Give Vinnie his millions back!" After all, la razón por la que vemos esos programas es para ver gente bonita en Maseratis without a care in the world...No?
4. Me indigna ver listas mal hechas... Ejemplo: Después de ver E!'s Sexiest Men in Sports me he dado cuenta de la obsesión mundial por Cristiano Ronaldo. Cómo lo pudieron haber puesto más sexy que Becks, Cannavaro y Ljunberg? The world's a fucked up place, no doubt about it.
5. Looking forward to Public Enemies, Michael Mann's latest, a pesar de que las críticas have been less than stellar. En fin...No man sexier than Johnny Depp. Dudo que alguien hubiera podido interpretar a Dillinger de mejor manera.

The Big Issue 2002

1 comment:

  1. let me know what you think of divisadero when youre done. notice that i express no opinion either way until such time as we share.

    signed,
    hattie mcdaniel
    first african-american to win an acting oscar

    ReplyDelete