Tuesday, April 28, 2009

The Live Music Capital of the World...

Well, the ACL line-up has been posted and ticket sales are on fiyah!

No sé por qué decidí comenzar mi blog con un post sobre la música de Austin, pero ya que fue la noticia del dia, aqui va...

Llevo viviendo en Austin menos de un año, pero como gran parte del mundo sabe, esta ciudad es conocida por su música en vivo. Desde Agosto, han venido The Kooks- cancelado-, el ACL 2008 (I so wanted to see Dave Grohl live), Jack's Mannequin, One Republic, Death Cab (toca este viernes 1ero de mayo), y muchos mas. Todos se me fueron, ya por falta de dinero o falta de tiempo o por típica olvidadiza (mi mamá constantemente me regaña por dejar todo hasta el último momento...i hate it when parents are right). Hueva...muero por ir al ACL 2009, y aqui les va el line-up oficial para cualquiera que quiera venir a Austin, aqui tienen su casa (I'm only partly kidding):


So yeah...Pearl Jam, The Walkmen, The Virgins, Dave Matthews Band para aquellos losers que lo disfrutan, Kings of Leon, Ben Harper, John Legend, y muuuchos mas. En los ultimos dias lo unico que llenaba mi mente era "EL FIN DEL MUNDO!"... neta, where the hell's Jack Bauer when you need him? Pero el ACL line-up me sirvió de distracción, y hasta causó una sonrisa en mi hermosa cara durante mi clase de las 9:30... not a lot of things do.

2 comments:

  1. "Dave Matthews Band para aquellos losers que lo disfrutan"

    para nada losers

    ReplyDelete
  2. "Dave Matthews Band para aquellos losers que lo disfrutan"

    sigo enojado con esto.

    ReplyDelete