Tuesday, April 28, 2009

The Fashion Innovators...

Creo que no es secreto que mientras mi papá y mi hermana se ocupan de la política--va, lo "importante", la primera página del periódico, étc-- yo me ocupo de otras cosas. Ejemplo: fashion, baby. Me importa mucho saber que esta pasando en el mundo de la moda...ya saben...designers, latest muses, Alexander Wang's new t-shirts, Louboutin's Dillian... aaaah. 
En fin, nunca me imaginé llegar a conocer los nuevos innovadores: fashion bloggers. Resulta que mientras yo, no sé de que manera, encontré y me enamoré de los blogs de chavas como Rumi Neely (Fashion Toast) o Jane (dueña de Sea of Shoes), otros, como Kanye West, también lo habían hecho.

En CNN: 
"A Fashion Blog Leads to the Paris Runway"

Yo más que nadie apoyo que CNN, tal como el New York Times, le dedique un poco de tiempo al arte, el cine, la moda, la literatura, étc. Pero...que pedo? Lets go back to the swine flu, people. Está bien para gente como yo que neta hace todo para ignorar the bigger picture y lee solamente la sección de The Arts en el NYT-- pero CNN y Kanye West leyendo los mismos blogs que yo tengo en mis Bookmarks? Whoa...I suddenly feel cool and well read. Já.

1 comment:

  1. you are little sis, you are...
    Yo ya soy fan de tu blog!

    ReplyDelete